martes, 4 de diciembre de 2018


 Te presento a  mi perro:     Álter           


Lo cierto es que me atrae, la perplejidad, la alegría, el miedo, etc. sobre cómo percibe mi perro el contexto, el ambiente, la sociedad en la que está o la que desea y también… Tiene ya unos cuantos años y está a punto de jubilarse.
Durante estos años (muchos más de 10) ha venido haciendo comentarios  que yo intentaré en la medida de mi tiempo ir poniendo en este blog; sus reflexiones , sus buenos y sus malos humores y también algunas de las reseñas de noticias en prensa que motivaron sus apariciones. Sí, tenéis razón... ¿como un galgo ha llegado a ser antisistema? Cosas de Álter (mi perro).
Alguna aclaración que creo necesaria:
1-       ¿Por qué un galgo? Porque me parece muy de aquí y le he visto desde pequeño en las carreteras polvorientas, sólo y demasiadas veces abandonado, quizás por galgueros, después de explotarles.
2-        También es mi manera de apoyar a todas las organizaciones de rescate de galgos abandonados y explotados por galgueros de carreras.
3-       Valga como pago de todas las imágenes que me he apropiado y modificado de perros galgos que he extraído de páginas como http://www.sosgalgos.com/http://www.galgosinfronteras.org/ ; y otras.

 ¿Por qué publicarle? ¿Por qué  no? Vamos a ir de la actualidad hacia atrás.

Un saludo y muchos lametazos y lametones de Álter

No hay comentarios:

Publicar un comentario